Plástico reciclado 100% procedente de residuo urbano, industrial y doméstico, convertido en mobiliario y con muchas ventajas.
El mobiliario de plástico reciclado nos permite volver a dar utilidad a los residuos urbanos, transformando el plástico que iba a ser destruido en materia prima para nuevos usos como, por ejemplo, mobiliario urbano reciclado. Mediante un proceso robotizado de fabricación se modela el material y se fabrican los componentes. La capacidad de procesamiento es de 3.000 tn/año, y el resultado son papeleras, bancos, bolardos, mesas de pícnic… Obteniendo materiales que se resisten a la intemperie, orines, salitre y que no se oxidan y en caso de vandalismo, son de nuevo reciclados al final de su vida útil.
El plástico reciclado REBNEW es un material con una tonalidad ocre oscuro que se aplica para que el material quede coloreado en masa. Esto, juntamente con su acabado superficial irregular, hace que el tablón sea extremadamente duradero dado que disimula perfectamente las posibles rayadas causadas por acciones de vandalismo.
- Resistencia a la intemperie
- Resistente a aceites, ácidos y agua de mar
- No se degrada
- No se astilla
- Antigraffiti
- Resistente a la humedad, no absorbe agua, de secado rápido
- Sin contaminantes
VENTAJAS ECOLÓGICAS:
- Fabricado de plásticos reciclados de alta calidad100% Reciclable, Recuperables y Reutilizables
- Sostenible
- Galardonado con certificado de máxima calidad