Equysur Equipamientos urbanos y parques infantiles

Nuestro blog

El Proceso de Fabricación del Suelo de Caucho EPDM: Calidad y Seguridad en Equysur

El suelo de caucho EPDM (Etileno Propileno Dieno Monómero) es un material ampliamente utilizado en la fabricación de superficies para parques infantiles y zonas deportivas. Su popularidad se debe a su durabilidad, resistencia y capacidad para proporcionar una superficie segura y cómoda para los niños y los deportistas. En Equysur, nos enorgullece ser expertos en la fabricación, diseño e implementación de suelos de caucho EPDM de alta calidad para parques infantiles y zonas deportivas, brindando una solución confiable y segura.

El proceso de fabricación del suelo de caucho EPDM implica varias etapas que aseguran la calidad y la consistencia del producto final. A continuación, exploraremos en detalle cada una de estas etapas.

Selección de Materiales: En Equysur, nos aseguramos de utilizar únicamente caucho EPDM de alta calidad en la fabricación de nuestros suelos. El caucho EPDM es un material sintético que se caracteriza por su resistencia a los rayos UV, la intemperie y el desgaste. Estos atributos lo hacen ideal para su uso en parques infantiles y zonas deportivas, donde se requiere un material duradero y seguro.

Mezcla: Una vez seleccionado el caucho EPDM, se procede a la mezcla de los ingredientes necesarios para la fabricación del suelo. Esto incluye el caucho EPDM, y aditivos especiales . La mezcla se realiza en máquinas especiales que aseguran una distribución homogénea de los componentes.

Instalación y Acabado: Una vez obtenida la mezcla, se lleva a cabo el proceso de instalación en el suelo, una vez que pasan una serie de horas se transforma la mezcla en un material sólido y resistente. En Equysur, contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados que se encargan de la instalación precisa y segura del suelo. Nos aseguramos de que se realiza toda la instalación con un acabado limpio y estético. Además, se pueden incorporar elementos adicionales, como dibujos o marcas deportivas, según las necesidades y preferencias del cliente.

En Equysur, nuestra experiencia en la instalación , diseño e implementación de suelos de caucho EPDM nos ha permitido ofrecer soluciones confiables y seguras para parques infantiles y zonas deportivas. Nos enorgullece contar con un proceso de fabricación riguroso que garantiza la calidad y la durabilidad de nuestros suelos. Además, nos mantenemos al día con las últimas innovaciones y tendencias en el mercado para ofrecer a nuestros clientes productos de vanguardia.

En conclusión, el suelo de caucho EPDM es un material de alta calidad y resistencia utilizado en la fabricación de superficies para parques infantiles y zonas deportivas. En Equysur, somos expertos en su fabricación, diseño e implementación, brindando suelos de caucho EPDM que cumplen con los más altos estándares de calidad y seguridad. Confíe en nuestra experiencia y compromiso para obtener un suelo duradero, cómodo y seguro para su parque infantil o zona deportiva.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn